sábado, 3 de septiembre de 2011

Caída libre y.... ¿Un Pokemon?

Una vez tuve un sueño bien estúpido y ahora que lo recuerdo lo quiero compartir. Ahí va:

*Sueño Estúpido

Estaba yo en un avión, y me disponía a hacer caída libre (algo imposible en la vida real porque me cagaría de miedo) Y me acompañaba un amigo de la infancia, al que no veo hace mucho tiempo, que me daba alientos para saltar. Hasta ahí todo NORMAL. Abrí la puerta y vi hacia abajo, no me dio miedo, pero le dije a mi amigo: "Mejor no, hay que quedarnos acá nomás. ¡¿Y si morimos, huevón?!" a lo que mi amigo respondió con una patada en la espalda que me expulsó del avión. Caí al vacío mientras gritaba "¡¡¡¡GEROOOOONIMOOOOOOOOOOOOO!!!!" (bien alucinante) y fue ahí donde me sucedió algo muy gracioso.

Volaba a mis anchas mientras veía la ciudad pequeñita, y por mi lado pasó una luz cegadora. Yo seguía como suspendida en el aire (es mi sueño, y ahí no necesito paracaídas, igual no muero) cuando la luz cegadora se posó en frente de mis ojos y me hizo cerrarlos para luego abrirlos muy despacio. Cuando logré abrir por completo mis bellos ojos me encontré con nada más y nada menos que Mewtwo (sí, el pokemon legendario). Me asusté pero él me dijo (Sí, me dijo) que todo estaría bien, que no iba a morir y que me dejara caer. Como vio que yo no entendía lo que me quería decir, se acercó a mí y des-enganchó mi paracaídas atorado en una parte del avión. Entonces, caí. Y desperté.